¿Por qué elegir un profesor de Inglés con certificado Cambridge CELTA?

2. Cómo practicar el Speaking - Estimular interacción para crear clases de conversación

El hablar es una habilidad productiva y por lo tanto una de las áreas más complicadas de "activar" ya que no tenemos la costumbre de hablar ni de estructurar frases en Inglés. Para aprender hablar se requiere una práctica exhaustiva de esta habilidad. Nuestros profesores fomentan la conversación a través de la interacción entre los alumnos, con temas actuales y sobretodo relevante dentro de nuestro cotidiano. Estos contenidos están disponibles desde varias fuentes (libros, audios, videos, internet, etc.), pero sólo un docente certificado sabe cómo y cuándo utilizar este material de un modo significativo. Cuando el estudiante participa y aporta sus experiencias personales (en inglés), esta información se vuelve valiosa a todos los involucrados y utilizamos este principio para que cada clase sea una memorable e inolvidable experiencia. Otro aspecto importante es mejorar la pronunciación ya que para hablar Inglés, los estudiantes de habla Española tienen que producir sonidos inexistentes en el Español. Los profesores CELTA son los únicos entrenados metódicamente para crear clases de conversación y mejorar todos los aspectos del Speaking de una forma productiva.

1. System vs Skills - Extenso conocimiento sobre metodología de enseñanza

CELTA - Sigla en inglés para Cambridge English Language Teaching to Adults - Los profesores son expertos en la metodología que permite al alumno a realmente aprender Inglés de una forma estructurada. El "System" (gramática y vocabulario) es lo que se necesita para producir los "Skills" (las habilidades de Speaking, Listening, Reading y Writing). Como estudiantes de Inglés, podemos "aprender" nuevas palabras o "aclarar" estructuras gramaticales en cada clase, pero las habilidades "no" se puede aprender en una clase. Las habilidades (Skills) tienen que ser "desarrolladas" a través de la práctica y esto sólo es posible en una clase de conversación interactiva. Los diversos libros para aprender Inglés disponibles en el mercado tienen como base esta manera de enseñar y sólo un profesor CELTA es capaz de identificar y llevar a cabo esta forma de enseñanza.

3. Cómo practicar el Listening - Introducción, Preparación + Significado, Forma y Pronunciación

El Listening es una habilidad receptiva, en el cual se exige una preparación previa a la actividad desarrollada para que los estudiantes puedan mejorar este aspecto de forma mesurada. Este proceso implica en introducir temas y vocabularios involucrando a los estudiantes en debates en temas relacionados con la actividad llevada a cabo. El objetivo es ampliar el rango de vocabulario con su significado, forma y pronunciación haciendo la compresión de los listenings más fáciles. Un trabajo cuidadoso es llevado a cabo en las áreas de pronunciación y comprensión, con el objetivo de ayudar el estudiante en la identificación de las palabras y la asimilación del contexto general de un listening.

4. Cómo practicar Writing - Entender las estructuras gramaticales de la lengua Inglesa.

El writing es una habilidad productiva y los profesores CELTA son preparados exhaustivamente en cómo estructurar, presentar y finalmente explicar las estructuras gramaticales Inglesas de un modo diferenciado. Esto es llevado a cabo de un forma minuciosa y clara en la pizarra. Pero somos preparados sobretodo en cómo estas estructuras deben de ser utilizadas en la lengua Inglesa ya que los estudiantes de Inglés tienden a usar estas estructuras como lo hacen en su lengua materna. Trabajamos estos aspectos de una manera contrastada, practicándolo intensivamente.   

5. Cómo practicar el Reading - Tareas objetivas y preguntas para verificación de contexto.

El reading es una habilidad receptiva y se requiere mucha preparación para que la actividad transcurra de una forma fluida. Quizás sea la habilidad más fácil de desarrollar ya que contamos con el elemento visual que ayuda a orientarnos. No obstante, existe el punto de vista de la compresión del texto y para mejorar este aspecto hay una serie de tareas que se debe de llevar a cabo para mejorar el entendimiento del texto. Los CCQs (Concept Check Questions) o preguntas para verificación de contexto tienen como objetivo consolidar la asimilación del contexto. Otro aspecto importante a tener en cuenta son las diferencias culturales intrínseca en cualquier lengua, que no están formada apenas de gramática y vocabulario, pero también de toda una carga cultural.

6. Llevo muchos años estudiando Inglés y no consigo mejorar mi nivel ¿por qué?

¿Estás estudiando Inglés y muchas veces no logras hacer sentido de la clase? Muy probablemente la clase que estás recibiendo verdaderamente no tiene sentido, porque la mayoría de los profesionales disponibles en el mercado no fueron preparados para estructurar o dar clases. Cualquier persona de cualquier edad es capaz de aprender Inglés, desde que se utilice una metodología correcta. En Miss Ros "no enseñamos" pero sí le "guiamos" a nuestros alumnos en el proceso de aprendizaje y dominar la lengua Inglesa. ¿Después de leer esta página, crees que la mayoría de los profesores están capacitados para dar clases de Inglés? Hay muchos otros aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un profesor o academia. ¿Cómo elegir un profesor de Inglés? Conozca a Nuestros Profesores.

© 2013 - Miss Ros

Miss Ros English Centre

Tel: 644411309

Email: direccion@missrosenglishcentre.com

Local 4 Calle Dr Rafael Poveda, 18

03370 Redován

Alicante