Nuestros Profesores

En Miss Ros los profesores son certificados por CELTA (Certificate in English Language Teaching to Adults) que es emitido por la Universidad de Cambridge. Hay muchas ventajas en tener un profesor CELTA. ¿Porque elegir un profesor CELTA?

Encarna Ros

Estudió Turismo en la Universidad de Murcia y residió en Londres por 16 años. Durante su estancia en Inglaterra, donde su mayor parte fue dedicado a la industria del turismo, trabajó para empresas líderes del sector como Campus Travel, American Express Travel y STA Travel.


Ocupó cargos gerenciales en estas empresas, gestionando a varios equipos de consultores de viajes en diversas sucursales del área a su cargo.


Con profundos conocimientos en programas informáticos usados en el campo laboral, procedimientos generales de back office y proceso selectivo de candidatos laborales, es conocedora de la importancia de la lengua inglesa en el ámbito educativo y sobretodo en el mercado de trabajo actual.


Siempre demostró cualidades para la docencia desde los tiempos en que formaba nuevos empleados a su cargo, entendiendo los puntos fuertes y débiles de cada individuo, extrayéndoles siempre lo máximo con mucha paciencia y dedicación.

Decidió hacer el curso CELTA en 2008 antes de trasladarse definitivamente a España, y seguir su pasión por el mundo de la enseñanza.

Profesores con certificado Cambridge CELTA
Profesores con certificado Cambridge CELTA

Marcio Honda

Nacido en Brasil, vivió en Japón e Inglaterra antes de trasladarse definitivamente a España. En Inglaterra vivió por 13 años donde obtuvo su ciudadanía Británica.  

En su estancia en Inglaterra, trabajó para empresas líderes del sector de turismo como Campus Travel, WEXAS International o SABRE Travel Network.

Inició sus trabajos en turismo como agente de viajes, pasando más tarde al campo de tecnología para turismo como analista de sistema.

 

En España, trabajó en la industria alimentaria en el área de calidad, trabando para empresas multinacionales como Barry Callebaut.

Conocedor de la importancia de los idiomas en el ámbito de trabajo, que fue clave a la hora de conseguir todo su currículo profesional. 

Su pasión actual es enseñar Inglés, y está plenamente convencido de que tiene más que ofrecer que simplemente enseñar gramática y vocabulario. Por ello, decidió hacer el curso CELTA en 2008 antes de trasladarse a España, con la intención de aportar toda esta experiencia a sus alumnos.

© 2013 - Miss Ros

Miss Ros English Centre

Tel: 644411309

Email: direccion@missrosenglishcentre.com

Local 4 Calle Dr Rafael Poveda, 18

03370 Redován

Alicante