Quiénes somos

Miss Ros English Centre es una academia de Inglés situada en Redován en la Comarca de la Vega Baja en Alicante.


Los profesores son certificados por CELTA (Cambridge English Language Teaching to Adults) el certificado de enseñanza de la lengua Inglesa más reconocido a nivel mundial.


Somos especialistas en impartir clases de conversación, para desarrollar el Speaking y Listening del alumno, utilizando diversos métodos para crear interacción entre ellos y hacemos uso de un amplio material de audio y video, basados en temas actuales enfocados hacia el progreso del estudiante.

Nuestro lema "Talk to me in English" sintetiza lo que rotundamente creemos, que es necesario hablar para aprender a hablar. En Miss Ros creemos que podemos aportar algo más que las academias tradicionales no pueden ofrecer a nuestros alumnos, que es conocer las diferencias culturales y por lo tanto las diferencias claves de cada lengua.

 

Te invitamos a probar una de nuestras clases sin compromiso, verás que existe una otra forma de aprender y así lo dicen todos los alumnos que han pasado por nuestra academia. Pinche aquí para conocer los profesores...

Clases de Inglés en La Vega Baja del Segura