Exámenes de Pearson

PTE Pearson Test of English en Orihuela, Callosa de Segura, Albatera, Bigastro

Es una certificación de Inglés reconocida a nivel mundial (equivalentes a Cambridge y Trinity) y en línea con el Marco Común Europeo de Referencia. Los exámenes de Pearson son acreditadas por Ofqual la Oficina de Regulación de Calificaciones y Exámenes del gobierno Británico.

¿El PTE Pearson Test of English está homologado?

En la Comunidad Valenciana, ha sido homologado por la Conselleria de Educación, Cultura, Deportes y Universidades a través del Orden 93/2013, de 11 de Noviembre y en la Región de Murcia, ha sido homologado por la Consejería de Educación, Cultura y Universidades a través del Decreto nº 43/2015, de 27 de Marzo. Los certificados de Pearson son ampliamente aceptados para oposiciones o para los cursos de capacitación de profesorado bilingüe. Además los certificados de Pearson son reconocidos a nivel mundial.

¿Porqué elegir los certificados de Pearson PTE?

Los exámenes de Pearson evalúan las destrezas reales del candidato y por lo tanto son llevados a cabo de una manera más objetiva y simplificada, y como resultado son más accesible. Eso permite al alumno centrarse solamente en sus propias habilidades, al contrario de las demás certificaciones, donde la estrategia juega un papel fundamental. Además, el Pearson Test of English es reconocido por todas las comunidades autónomas y universidades de España, por ACLES (Asociación de Centros de Lengua en la Enseñanza Superior) y por la CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas). Leer más...

¿Porqué prepararte con Miss Ros?

Miss Ros es un Centro Examinador Oficial de Pearson en la comarca de La Vega Baja de Alicante. Los exámenes de Pearson son llevados a cabo en Redován, un lugar de fácil acceso a todos residentes de La Vega Baja. Tenemos una vasta experiencia en preparar candidatos para los diferentes exámenes de Inglés (Cambridge, Trinity, EOI, etc.). Además, nuestros profesores son certificados por CELTA (Cambridge English Language Teaching to Adults), el más prestigioso y reconocido a nivel mundial. Del mismo modo, aseguramos a nuestros alumnos clases estructuradas y optimizadas donde el principal objetivo es aprender Inglés.

Primera academia de La Vega Baja en ofrecer los Exámenes de Pearson PTE Pearson Test of English

Para satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes, buscamos siempre ofrecer las mejores preparaciones y certificaciones disponibles en el mercado. Es por ello que hemos conseguido esta valiosa certificación para hacerle disponible a nuestros estudiantes. Póngase en contacto con nosotros si vives en La Vega Baja, Albatera, Almoradi, Arneva, Benferri, Bigastro, Callosa de Segura, Catral, Cox, Granja de Rocamora, Hurchillo, Jacarilla, La Murada, Orihuela, Rafal, Redován y San Bartolomé.

© 2013 - Miss Ros

Miss Ros English Centre

Tel: 644411309

Email: direccion@missrosenglishcentre.com

Local 4 Calle Dr Rafael Poveda, 18

03370 Redován

Alicante